Articulo

RSS para windows 10 NewFlow



Algo que te dará oportunidad de estar al tanto de las noticias del país en cuanto a salud (y las que tu quieras claro) es usar un Lector RSS como NewFlow, puedes añadir webs que frecuentas para leer noticias u otros temas de interés y recibirlas todas juntas cómodamente en tu ordenador, te mantienes informado en un solo lugar y sin necesidad de revisar cada sitio uno por uno.



Para obtener NewFlow debes ir a Microsoft Store y descargarlo, es gratuito.

Dentro de las características que tiene la aplicación son compartir la noticias con amigos, agruparlas en categorías, separar las leídas de las no leídas, podrás leer tus noticias offline, reproducción de Videos y Gif, entre otras que mostrare en las siguientes imágenes.

El uso es sencillo una vez instalada ejecutamos la aplicación y tendremos una ventana:


Ve a fuentes, esta en la barra izquierda al final, lo presionamos y en la parte derecha superior dirá añadir.

En la barra de búsqueda podremos poner el link de una web, un rss directamente o una palabra clave la que nos mostrara webs con ese tipo de contenido.

Podemos poner el link de la pagina por ejemplo i-biomedica-cl.blogspot.com y nos podrá mostrar tanto las ultima noticias o entradas y también los comentarios, depende de tu necesidad eliges.


Seleccionada la opción te pedirá configurar algunas cosas, puedes saltarte este paso y solo poner añadir y después guardar en la parte superior o editar alguna cosas según sea tu gusto.

Primeramente te mostrara las ultimas noticias de la web y puedes seleccionar la visualización de estas de 4 formas distintas, después presiona añadir.

    

    

Elegida la forma de visualización, tendrás una nueva ventana, no es necesario explicar basta con leer para entender que es cada cosa, Poner el titulo o cambiarlo si prefieres, mostrar la fuente en la barra izquierda, con que frecuencia quieres que se actualice ese feed etc.


Das guardar finalmente en la esquina derecha superior y listo, ya tienes tu fuente creada, en la barra izquierda podrás tus fuentes una por una o todas juntas en Noticias Principales.

Te dejo algunos links de interés:


Entradas Relacionadas

disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock